EDITORIAL: Amigo de la bici de montaña desde hace ya 30 años

Descubrí la Bici de Montaña, hace ya de esto treinta años, y me ha permitido además de hacer deporte y divertirme, viajar pedaleando. He ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarme, ni desanimarme y sigo, a pesar del tiempo y de la edad, igual de ilusionado que siempre. Ilusionado por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer amigos. Muchos han sido los compañeros y amigos de viaje que he tenido y que juntos con las bicis, hemos llenado de fotos y de vídeos este blog, "Amigo de la Mountain Bike". Son recuerdos de todos nosotros. El blog nos trae recuerdos por esas larguísimas cuestas y puertos durísimos e interminables; por esas bajadas infinitas; por esos montes, bosques, pinares, campos y pueblos, que nos han llevado siempre a lugares maravillosos e insólitos. Todo ello gracias a la bici de montaña. JuanAnt. (Amigo de la Mountain Bike)
Powered By Blogger

29/5/12

Marcha final de Ferias de Valladolid. 16 de Septiembre 2012, a las 09:30

MARCHA "FINAL DE FERIAS DE VALLADOLID". El 16 de septiembre. A las 09:30
Después de celebradas nuestras Ferias de Valladolid 2012, donde habrá sin duda actividades para casi todos los deportes, nosotros  los  Amigos de la Bici de Montaña, también lo celebraremos con  una marcha de unos 50 km por los alrededores de la capital.
 Salimos  a las 09:30  desde el aparcamiento del Grupo Fasa Renault, en el Pinar de Antequera.
 Marcha similar a otros años, con  novedades  para correr con la bici por los montes de Viana y Boecillo,  sendas junto a los  rios Cega y  Adaja y por caminos de  Pinares.
Seremos respetuosos con el medio ambiente y no mancharemos ni tiraremos nada por el camino.
Invitamos como siempre a otros grupos de Amigos de la Bici de Montaña, a añadirse y participar con nosotros.
Finalizada la marcha,  comeremos  juntos  en el bar La Piña, hay menús variados por 12 €.  (calle Acacias, nº 35 en el  Pinar de Antequera).
Los que se queden a comer lo tienen que decir  antes.