EDITORIAL: Amigo de la bici de montaña desde hace ya 30 años

Descubrí la Bici de Montaña, hace ya de esto treinta años, y me ha permitido además de hacer deporte y divertirme, viajar pedaleando. He ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarme, ni desanimarme y sigo, a pesar del tiempo y de la edad, igual de ilusionado que siempre. Ilusionado por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer amigos. Muchos han sido los compañeros y amigos de viaje que he tenido y que juntos con las bicis, hemos llenado de fotos y de vídeos este blog, "Amigo de la Mountain Bike". Son recuerdos de todos nosotros. El blog nos trae recuerdos por esas larguísimas cuestas y puertos durísimos e interminables; por esas bajadas infinitas; por esos montes, bosques, pinares, campos y pueblos, que nos han llevado siempre a lugares maravillosos e insólitos. Todo ello gracias a la bici de montaña. JuanAnt. (Amigo de la Mountain Bike)
Powered By Blogger

12/6/12

Marcha al "CAÑON DEL RIO LOBOS": 24 de Junio 2012

Marcha al Cañon del Rio Lobos.
 Bonita marcha que nos propone José Antonio, "Mondraker" para disfrutar ese día  con la bici por el cañon o andando por la senda junto al rio Lobos, que también se puede. 
Todos los quieran ir o quieran información, que se pongan en contacto con José Antonio, antes del 20 de junio en la dirección sigiente: joseantonio.garcia@renfe.es
Me dice José Antonio, que dependiendo de los que vayamos  podriamos ir en un autocar. Ánimo y apuntaros.