EDITORIAL: Amigo de la bici de montaña desde hace ya 30 años

Descubrí la Bici de Montaña, hace ya de esto treinta años, y me ha permitido además de hacer deporte y divertirme, viajar pedaleando. He ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarme, ni desanimarme y sigo, a pesar del tiempo y de la edad, igual de ilusionado que siempre. Ilusionado por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer amigos. Muchos han sido los compañeros y amigos de viaje que he tenido y que juntos con las bicis, hemos llenado de fotos y de vídeos este blog, "Amigo de la Mountain Bike". Son recuerdos de todos nosotros. El blog nos trae recuerdos por esas larguísimas cuestas y puertos durísimos e interminables; por esas bajadas infinitas; por esos montes, bosques, pinares, campos y pueblos, que nos han llevado siempre a lugares maravillosos e insólitos. Todo ello gracias a la bici de montaña. JuanAnt. (Amigo de la Mountain Bike)
Powered By Blogger

27/2/14

1ª Ruta de los Amigos de la MTB, al Valle de Cerrato. 23 de marzo 2014

Nos informan nuestros amigos Angel y José Antonio de la 1ª Ruta al Valle de Cerrato, en  Palencia.
 Quedamos con los coches ese día para ir juntos a las 07:45 en la COCA COLA, carretera de Burgos.
"Ruta de 57 Km que transcurre entre los Montes de Antigüedad y Cevico Navero. Es zona poco conocida de monte de encinas y enebros principalmente  que recorremos por caminos, sendas casi sin marcar, cañada real y pistas. Con suerte se pueden ver jabalíes. Tenemos 550 metros de desnivel acumulado con subidas cortas pero duras. Si el terreno y el tiempo no lo impiden, podremos hacerla entera"
La comida será después de la marcha en el bar-restaurante BEGORI. (Antigüedad).   Precio : 15 euros
Primeros: Alubias o Sopa Castellana.
Segundos: Caldereta de Cordero o Filete de Ternera
Postres caseros, pan, vino, cafés...
Tenéis que apuntaros y pagar en Bicicletas Hersan.
Cuando os apuntéis indicad el primero y segundo plato que queréis. 
Plazo máximo para apuntarse a la comida : 19.03.2014

26/2/14

3ª Ruta del Cocido, en Renedo de Esgueva. 27 de Abril 2014

Nos informa nuestro amigo Kako que hacemospara el 27de abril la "3ª Ruta del Cocido" en Renedo de Esgueva, con un recorrido por  los  montes y senderos de Castronuevo y alrededores. Algunos de estos senderos son nuevos e inéditos. La salida será ese día a las 09:30  de la Iglesias de Renedo de Esgueva. Terminada la marcha comeremos el cocido por 13€ en el restaurante " Las Cuatro Calles "que está frente a la iglesia  del pueblo.  
La reserva y pago de los 13€ para comer el cocido hay que hacerla antes del día  22 de abril en "Bicicletas Hersan", calle Caballería.
Como siempre recomendamos la mayor prudencia a todos.
Para más información sobre esta marcha :

en kakomtb@gmail.com y en el tlf. 00000000