EDITORIAL: Amigo de la bici de montaña desde hace ya 30 años

Descubrí la Bici de Montaña, hace ya de esto treinta años, y me ha permitido además de hacer deporte y divertirme, viajar pedaleando. He ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarme, ni desanimarme y sigo, a pesar del tiempo y de la edad, igual de ilusionado que siempre. Ilusionado por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer amigos. Muchos han sido los compañeros y amigos de viaje que he tenido y que juntos con las bicis, hemos llenado de fotos y de vídeos este blog, "Amigo de la Mountain Bike". Son recuerdos de todos nosotros. El blog nos trae recuerdos por esas larguísimas cuestas y puertos durísimos e interminables; por esas bajadas infinitas; por esos montes, bosques, pinares, campos y pueblos, que nos han llevado siempre a lugares maravillosos e insólitos. Todo ello gracias a la bici de montaña. JuanAnt. (Amigo de la Mountain Bike)
Powered By Blogger

16/3/15

Marcha BTT del Cocido. 12 de abril 2015

Los Amigos de la MTB de Valladolid, hacemos como otros años la divertida y gastronómica  "Marcha del Cocido".
Día 12 de abril 2015. Salida  a las 09:15 de la plaza de toros de la Flecha, en Arroyo de la Encomienda.
El recorrido será por caminos y sendas de la zona de  Arroyo, Ciguñuela y Simancas,
IMPORTANTE : Se recomienda A TODOS para evitar accidentes tener mucho cuidado en los cruces de carretera  y no hacer nada peligroso por el recorrido que no se sepa.
A las 15:00,  tras la marcha comeremos el "Cocido" en el restaurante Sabor de Traspinedo, en la Flecha. C/Pisuerga 55,  con aforo para 80 personas.
El precio del cocido completo es de 11 €uros.
Los que quieran comer este cocido se tienen que apuntar y pagar los 11 €uros en las siguientes tiendas :
Tienda de bicis Apedales, c/ veinte metros
Tienda  de bicis Pelotón,  en Parquesol
Gracias por vuestra presencia.