EDITORIAL: Amigo de la bici de montaña desde hace ya 30 años

Descubrí la Bici de Montaña, hace ya de esto treinta años, y me ha permitido además de hacer deporte y divertirme, viajar pedaleando. He ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarme, ni desanimarme y sigo, a pesar del tiempo y de la edad, igual de ilusionado que siempre. Ilusionado por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer amigos. Muchos han sido los compañeros y amigos de viaje que he tenido y que juntos con las bicis, hemos llenado de fotos y de vídeos este blog, "Amigo de la Mountain Bike". Son recuerdos de todos nosotros. El blog nos trae recuerdos por esas larguísimas cuestas y puertos durísimos e interminables; por esas bajadas infinitas; por esos montes, bosques, pinares, campos y pueblos, que nos han llevado siempre a lugares maravillosos e insólitos. Todo ello gracias a la bici de montaña. JuanAnt. (Amigo de la Mountain Bike)
Powered By Blogger

10/7/15

Marcha al norte de León. "Los Cármenes"19 de julio 2015

Nos proponen nuestros amigos  Eloy y Rubén, a todos los  aficionados a las grandes proezas hacer esta  preciosa  ruta "montañera" por el norte de León y sur de Asturias. La vamos a llamar los Cármenes y es bastante durilla. Son unos 90 km de largo recorrido por senderos, caminos y pistas. Tiene muy bonitas las vistas de todos estos montes leoneses y asturianos que a nosotros tanto nos hechizan. Hay que llevar comida y todo lo necesario para pasar allí todo el día. También pueden venir andarines que hay rutas para senderistas.

Este es el perfil de la ruta BTT:   http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3027198
Salimos de Valladolid el domingo 19 de julio, de la gasolinera el Elefante Azul, (ronda interior) detrás de Parquesol, a las 07:00 de la mañana.