Amigobicimontana

Amigobicimontana
Haz clic en la foto para ver alguna foto más .

EDITORIAL: Amigo de la bici de montaña desde hace ya 30 años

Descubrí la Bici de Montaña, hace ya de esto treinta años, y me ha permitido además de hacer deporte y divertirme, viajar pedaleando. He ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarme, ni desanimarme y sigo, a pesar del tiempo y de la edad, igual de ilusionado que siempre. Ilusionado por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer amigos. Muchos han sido los compañeros y amigos de viaje que he tenido y que juntos con las bicis, hemos llenado de fotos y de vídeos este blog, "Amigo de la Mountain Bike". Son recuerdos de todos nosotros. El blog nos trae recuerdos por esas larguísimas cuestas y puertos durísimos e interminables; por esas bajadas infinitas; por esos montes, bosques, pinares, campos y pueblos, que nos han llevado siempre a lugares maravillosos e insólitos. Todo ello gracias a la bici de montaña. JuanAnt. (Amigo de la Mountain Bike)

19/4/11

Marcha el 18 de Septiembre, salida del Pinar de Antequera junto a las piscinas de Fasa Renault"Final de Ferias de Valladolid"

ATENCIÓN: Marcha territorial de los Amigos de la Bici de Montaña, por los alrededores de Valladolid  disfrutando en bici de nuestras sendas y de nuestros montes queridos.
           !Que nos duren muchos años!
Salida el 18 de Septiembre 2011, a las 09:30horas  del Pinar de Antequera, junto a las piscinas de Fasa Renault.
- Recorrido es de unos  48 km, sin dificultades. Nivel medio.
- El 50% son senderos estrechos y habrá que ir en fila sin dejar a nadie atrás.
- El ritmo será siempre de "marcheta" é iremos todos juntos y en orden.
-Hacemos una parada en Simancas, en el mirador.
-Otra parada en la Torreta. (Aquí una foto de familia todos juntos).
-Al finalizar, los que queramos, podemos comer en el Bar la Piña. (Pinar de Antequera).Menu por 12€. Paella 9€.
Si eres amigo de la bici de montaña, ese día contamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario