Amigobicimontana

Amigobicimontana
Haz clic en la foto para ver más fotos nuestras.

EDITORIAL: Nosotros, los amigos de la Bici de Montaña...

Los que descubrimos la Bici de Montaña, hace ya de esto muchos años, nos ha permitido además de hacer deporte y divertirnos, viajar pedaleando. Hemos ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarnos, ni desanimarnos y seguimos, a pesar del tiempo y la edad, igual de ilusionados que siempre. Ilusionados por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer nuevos amigos. Salir con la bici de Montaña todos los fines de semana nos quita, está claro, muchas horas de dormir y de sueño pero no nos ha quitado aún las ganas de soñar. Soñamos con larguísimas cuesta y puertos interminables; con bajadas por sendas infinitas. Soñamos que cruzamos montes, bosques, pinares, pueblos y campos que nos llevan siempre, en nuestros sueños, a lugares maravillosos e insólitos y muchas veces se hacen realidad cuando pedaleamos sobre nuestra amiga la Bici de Montaña. JuanAnt. Amigo de la Mountain Bike

21/6/11

Ruta" Los Muros" . En San Martín el 09 de Octubre 2011, a las 09h30

Rubén Corredor, nos propone esta dura marcha para quitarnos los primeros frios de otoño. Podéis ver a continuación el comentario que nos hace de ella y más abajo podéis ver el perfil de la marcha. !Lo que vamos a sudar!. 09 de octubre a las 09h30, en San Martín de Valvení.
.............
Ruta dura y difícil que parte desde el Municipio de San Martín de Valvení, y se integra en el término de Valoria la Buena, en el que nos encontramos con las dos primeras cuestas (muros) accediendo después al monte de Torres Vallejo-Aragón y una vez hayamos bajado nos dirigiremos hacia el famoso "Roblón", árbol singular catalogado por su espectacularidad y porte, posteriormente nos dirigiremos al municipio de Piña de Esgueva para subir seguidamente otra cuesta importante y dirigirnos ya hacia la granja de San Andrés, donde por fin subiremos la última cuesta de envergadura; una vez subida, bordeamos el monte hasta encontrar el camino del "hierro" que nos llevará finalmente al punto de partida.
No es una ruta para principiantes, ya que las subidas que tiene son de porcentajes altos, que exigen mucha potencia y esfuerzo.
............

No hay comentarios:

Publicar un comentario