EDITORIAL: Amigo de la bici de montaña desde hace ya 30 años

Descubrí la Bici de Montaña, hace ya de esto treinta años, y me ha permitido además de hacer deporte y divertirme, viajar pedaleando. He ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarme, ni desanimarme y sigo, a pesar del tiempo y de la edad, igual de ilusionado que siempre. Ilusionado por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer amigos. Muchos han sido los compañeros y amigos de viaje que he tenido y que juntos con las bicis, hemos llenado de fotos y de vídeos este blog, "Amigo de la Mountain Bike". Son recuerdos de todos nosotros. El blog nos trae recuerdos por esas larguísimas cuestas y puertos durísimos e interminables; por esas bajadas infinitas; por esos montes, bosques, pinares, campos y pueblos, que nos han llevado siempre a lugares maravillosos e insólitos. Todo ello gracias a la bici de montaña. JuanAnt. (Amigo de la Mountain Bike)
Powered By Blogger

29/3/12

Ruta de las "Avutardas" en Villalpando. 29 de abril 2012


Nuestro amigo Luis Vaquero, nos invita  a participar en la marcha de las AVUTARDAS en Villalpando.  29 de abril del 2012.
"Aprovecho para comunicaros que pensamos hacer la ruta de las Avutardas el día 29 de Abril, aunque ya sé que teneis el calendario de eventos a reventar, lo digo por si podeis hacer un hueco y podamos contar con vosotros, que siempre es un placer, y sobre todo porque sois históricos en esa ruta"
Saludos
Luis Vaquero

Luis , haremos por ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario