Amigobicimontana

Amigobicimontana
Haz clic en la foto para ver más fotos nuestras.

EDITORIAL: Nosotros, los amigos de la Bici de Montaña...

Los que descubrimos la Bici de Montaña, hace ya de esto muchos años, nos ha permitido además de hacer deporte y divertirnos, viajar pedaleando. Hemos ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarnos, ni desanimarnos y seguimos, a pesar del tiempo y la edad, igual de ilusionados que siempre. Ilusionados por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer nuevos amigos. Salir con la bici de Montaña todos los fines de semana nos quita, está claro, muchas horas de dormir y de sueño pero no nos ha quitado aún las ganas de soñar. Soñamos con larguísimas cuesta y puertos interminables; con bajadas por sendas infinitas. Soñamos que cruzamos montes, bosques, pinares, pueblos y campos que nos llevan siempre, en nuestros sueños, a lugares maravillosos e insólitos y muchas veces se hacen realidad cuando pedaleamos sobre nuestra amiga la Bici de Montaña. JuanAnt. Amigo de la Mountain Bike

15/3/13

Marcha en Villanubla, 14 de abril 2013

Hacemos esta primera marcha de BTT en "Villanubla, no es solo páramo" donde los Amigos de la Mountain Bike de Valladolid, no podemos faltar.  Nos juntaremos seguramente con lo mejorcito de este deporte. Ya hicimos la carrera en octubre por los alrededores del pueblo y ahora haremos una marcha por multitud de sendas cruzando por el mítico camino férreo  del Tren Burra. Las  inscripciones se hacen  en " Hersan"
Si eres bikero ¿a que estás esperando para apuntarte?
!Corrrrrrreeeeeee!

1 comentario:

  1. Hola amigos.

    Hacemos nuestras vuestras palabras acerca del mountain bike: nuestro combustible es la ilusión y nos mueve el espíritu de llegar a donde se le antoje a uno con sólo una bicicleta.

    Mucha suerte en esa ruta, que no parece fácil. Eso sí, ante todo, que la disfruteis. Y si os animais a apuntaros a alguna por Galicia, en nuestro blog encontrareis cumplida información.

    Os seguimos. Un saludo.

    ResponderEliminar