Amigobicimontana

Amigobicimontana
Haz clic en la foto para ver más fotos nuestras.

EDITORIAL: Nosotros, los amigos de la Bici de Montaña...

Los que descubrimos la Bici de Montaña, hace ya de esto muchos años, nos ha permitido además de hacer deporte y divertirnos, viajar pedaleando. Hemos ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarnos, ni desanimarnos y seguimos, a pesar del tiempo y la edad, igual de ilusionados que siempre. Ilusionados por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer nuevos amigos. Salir con la bici de Montaña todos los fines de semana nos quita, está claro, muchas horas de dormir y de sueño pero no nos ha quitado aún las ganas de soñar. Soñamos con larguísimas cuesta y puertos interminables; con bajadas por sendas infinitas. Soñamos que cruzamos montes, bosques, pinares, pueblos y campos que nos llevan siempre, en nuestros sueños, a lugares maravillosos e insólitos y muchas veces se hacen realidad cuando pedaleamos sobre nuestra amiga la Bici de Montaña. JuanAnt. Amigo de la Mountain Bike

27/6/13

Marcha" Final de Ferias" de Valladolid. 15 de septiembre 2013

Nueva marcha de los Amigos de la MTB, para celebrar el final de las  Ferias y Fiestas de Valladolid. Salimos  el 15 de septiembre del centro Miguel  Delibes,  a las 09h15. Recorreremos  el Cerro de las Contiendas; Fuente el Sol. Pasaremos por las conejeras  y toboganes de Fuensaldaña. Subida y bajada frente el  vertedero municipal. Subiremos al páramo Villanubla para bajar (hay 2 opciones) por el sendero frente a la pista ó la pista del tren burra a Zaratán y vuelta para Valladolid. 
Son unos  45 km,   intensos. Dificultad media.
Nota : Nadie tiene que hacer nada peligroso.  Hay que disfrutar de la bici con seguridad. Hay tramos de escape sencillo en todas las zonas dificiles.
 Aquí puedes ver el recorrido oficial, (esta realizado el 25.08.2013 por R´ Eloy), aunque puede haber cambios.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5111118

No hay comentarios:

Publicar un comentario