EDITORIAL: Amigo de la bici de montaña desde hace ya 30 años

Descubrí la Bici de Montaña, hace ya de esto treinta años, y me ha permitido además de hacer deporte y divertirme, viajar pedaleando. He ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarme, ni desanimarme y sigo, a pesar del tiempo y de la edad, igual de ilusionado que siempre. Ilusionado por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer amigos. Muchos han sido los compañeros y amigos de viaje que he tenido y que juntos con las bicis, hemos llenado de fotos y de vídeos este blog, "Amigo de la Mountain Bike". Son recuerdos de todos nosotros. El blog nos trae recuerdos por esas larguísimas cuestas y puertos durísimos e interminables; por esas bajadas infinitas; por esos montes, bosques, pinares, campos y pueblos, que nos han llevado siempre a lugares maravillosos e insólitos. Todo ello gracias a la bici de montaña. JuanAnt. (Amigo de la Mountain Bike)
Powered By Blogger

5/11/13

Marcha BTT y andando por la montaña Palentina. 10.11.2013


Información de Kako:
Ruta circular, con salida y llegada en Cervera de Pisuerga. Dificultad media . La mitad de la ruta es por sendas.
    El recorrido será de 35-40 Km. La ruta transcurre por zonas boscosas de robles a una altitud entre los 1000 y 1300m.
    Se tendrá previsto zonas para acortar la ruta si fueramos mal de tiempo. Empezaremos en el parador de Cervera, hacia el pantano de Ruesga.
    La senda del Oso en Arbejal, pantano de Requejada y vuelta a Cervera por senda desde Rabanal de los Caballeros.

Saldremos con los coches a las 07:30h de la ctra. Burgos, junto a la antigua nave de la Coca-Cola,pasando la gasolinera, para llegar a Cervera, sobre las 09:15h. El que quiera puede llevar su comida o buscar algún restaurante. Llevar también ropa para cambiarse.
  Nota:  Si se suspende la marcha por tiempo adverso, este viernes lo anunciaremos por mail.
    
Atención andarin@s del grupo: Se hace otra ruta paralela de  senderismo.
 Aquí puedes ver esta ruta de senderismo:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=307682
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario