Amigobicimontana

Amigobicimontana
Haz clic en la foto para ver más fotos nuestras.

EDITORIAL: Nosotros, los amigos de la Bici de Montaña...

Los que descubrimos la Bici de Montaña, hace ya de esto muchos años, nos ha permitido además de hacer deporte y divertirnos, viajar pedaleando. Hemos ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarnos, ni desanimarnos y seguimos, a pesar del tiempo y la edad, igual de ilusionados que siempre. Ilusionados por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer nuevos amigos. Salir con la bici de Montaña todos los fines de semana nos quita, está claro, muchas horas de dormir y de sueño pero no nos ha quitado aún las ganas de soñar. Soñamos con larguísimas cuesta y puertos interminables; con bajadas por sendas infinitas. Soñamos que cruzamos montes, bosques, pinares, pueblos y campos que nos llevan siempre, en nuestros sueños, a lugares maravillosos e insólitos y muchas veces se hacen realidad cuando pedaleamos sobre nuestra amiga la Bici de Montaña. JuanAnt. Amigo de la Mountain Bike

19/5/14

Los 300 Km de Canal de Castilla

Ya se aproxima el día que emprenderemos algunos de nosotros  el desafío extremo de hacer los 300 Km del Canal de Castilla. Saldremos de Medima de Rioseco con dirección  Alar del Rey y vuelta de regreso pasando por Palencia, hasta llegar a  Valladolid. Todo el recorrido son unos 300 Km, que haremos  de una sola vez.
¿Pasaremos a los anales de la historia del Canal, como los aficionados ciclistas más chiflados?   Es una incógnita que disiparemos con valentía.
La fecha para realizar esta marcha depende mucho  del clima y del tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario