Amigobicimontana

Amigobicimontana
Haz clic en la foto para ver alguna foto más .

EDITORIAL: Amigo de la bici de montaña desde hace ya 30 años

Descubrí la Bici de Montaña, hace ya de esto treinta años, y me ha permitido además de hacer deporte y divertirme, viajar pedaleando. He ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarme, ni desanimarme y sigo, a pesar del tiempo y de la edad, igual de ilusionado que siempre. Ilusionado por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer amigos. Muchos han sido los compañeros y amigos de viaje que he tenido y que juntos con las bicis, hemos llenado de fotos y de vídeos este blog, "Amigo de la Mountain Bike". Son recuerdos de todos nosotros. El blog nos trae recuerdos por esas larguísimas cuestas y puertos durísimos e interminables; por esas bajadas infinitas; por esos montes, bosques, pinares, campos y pueblos, que nos han llevado siempre a lugares maravillosos e insólitos. Todo ello gracias a la bici de montaña. JuanAnt. (Amigo de la Mountain Bike)

30/5/14

Nueva marcha a Cervera de Pisuerga. 29 de junio 2014

Nos propone Jose Antonio volver a la divertida ruta  de  Cervera de Pisuerga, para el próximo 29 de junio.  
BTT y SENDERISMO
Podemos ir en autocar si somos más de 25 personas.
Salimos a las 07;00 de la mañana del Paseo Arco Ladrillo, parada autobús de Laguna de Duero al lado de la rotonda que va para el Paseo de Farnesio, nada más bajar del Arco de Ladrillo. Hay buen aparcamiento en la zona.
APUNTARSE DONDE HERSAN en la calle Caballería   antes del DIA 20 de Junio
VIAJERO SIN BICI 10€ puede variar dependiendo de la ocupación del autocar
VIAJERO CON BICI 15€ en el supuesto de que sean más de 22 bicis y  necesitemos llevar unas furgonetas. Los gasto de las bicis se paga entre todos los dueños de ellas.
Los interesados en ir por favor, mandar un correo a Jose Antonio, para que pueda ir organizando el viaje en autocar y buscar Restaurante.
!NO TE LA PIERDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario