Amigobicimontana

Amigobicimontana
Haz clic en la foto para ver más fotos nuestras.

EDITORIAL: Nosotros, los amigos de la Bici de Montaña...

Los que descubrimos la Bici de Montaña, hace ya de esto muchos años, nos ha permitido además de hacer deporte y divertirnos, viajar pedaleando. Hemos ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarnos, ni desanimarnos y seguimos, a pesar del tiempo y la edad, igual de ilusionados que siempre. Ilusionados por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer nuevos amigos. Salir con la bici de Montaña todos los fines de semana nos quita, está claro, muchas horas de dormir y de sueño pero no nos ha quitado aún las ganas de soñar. Soñamos con larguísimas cuesta y puertos interminables; con bajadas por sendas infinitas. Soñamos que cruzamos montes, bosques, pinares, pueblos y campos que nos llevan siempre, en nuestros sueños, a lugares maravillosos e insólitos y muchas veces se hacen realidad cuando pedaleamos sobre nuestra amiga la Bici de Montaña. JuanAnt. Amigo de la Mountain Bike

25/9/14

11-12 y13 de Octubre, marcha al Moncayo. ( En Ágreda, Soria)

Nos vamos al Moncayo los días 11 por la tarde 12 y 13 de Octubre. Junto con nuestros amigos del Moncayo Soriano, haremos  el domingo 12 de octubre una marcha/maratón para todo el día  por la Sierra de Alcarama. Se come en ruta de bocadillos.
También hay grupo de senderistas.
Por la noche subiremos  de visita al observatorio  de Borobia. 
http://www.ccborobia.com/cursos.php?id=10

El 13 hacemos otra  marcha a la famosa " Mina Petra"y lago Esmeralda.
Como nos hospedaremos como otros años en el refugio de  Ágreda, hay que llevar colchoneta y saco de dormir. Comida y desayuno para   los 3 días de estancia. Volvemos el 13 por la tarde después de comer .
Para más información y para participar en esta aventura puedes contactar por correo con Rubén Corredor y con JuanAnt. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario