Amigobicimontana

Amigobicimontana
Haz clic en la foto para ver más fotos nuestras.

EDITORIAL: Nosotros, los amigos de la Bici de Montaña...

Los que descubrimos la Bici de Montaña, hace ya de esto muchos años, nos ha permitido además de hacer deporte y divertirnos, viajar pedaleando. Hemos ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarnos, ni desanimarnos y seguimos, a pesar del tiempo y la edad, igual de ilusionados que siempre. Ilusionados por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer nuevos amigos. Salir con la bici de Montaña todos los fines de semana nos quita, está claro, muchas horas de dormir y de sueño pero no nos ha quitado aún las ganas de soñar. Soñamos con larguísimas cuesta y puertos interminables; con bajadas por sendas infinitas. Soñamos que cruzamos montes, bosques, pinares, pueblos y campos que nos llevan siempre, en nuestros sueños, a lugares maravillosos e insólitos y muchas veces se hacen realidad cuando pedaleamos sobre nuestra amiga la Bici de Montaña. JuanAnt. Amigo de la Mountain Bike

19/11/14

Última marcha del año 2014. Marcha al Cañón del Duratón

Nos propone  nuestro amigo José Antonio, hacer la última marcha del año 2014. 
Marcha al Cañón del Duratón, en Sevovia.
 Siempre nos es muy grato hacer esta ruta por unos de los cañones más divertidos de España, y que además  es muy apropiado para la bici de montaña.
Día  14 de diciembre 2014. 
Salimos con los coches a las 07:45 de   VallSur con dirección a Sepúlveda. De allí saldremos con las bicis a las 09:30 horas. 

 Tras la marcha sobre las 15:00h  habrá comida de " Lechazo",  el que quiera claro está, en el Figón de Ismael, en Sepúlveda. 
El precio de la comida es de 30 €uros y  hay que pagarla antes del 05 de diciembre en la tienda de bicis "Hersan".
Para apuntarse  a esta marcha o recibir más información, contactar por favor con Jose Antonio Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario