EDITORIAL: Amigo de la bici de montaña desde hace ya 30 años

Descubrí la Bici de Montaña, hace ya de esto treinta años, y me ha permitido además de hacer deporte y divertirme, viajar pedaleando. He ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarme, ni desanimarme y sigo, a pesar del tiempo y de la edad, igual de ilusionado que siempre. Ilusionado por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer amigos. Muchos han sido los compañeros y amigos de viaje que he tenido y que juntos con las bicis, hemos llenado de fotos y de vídeos este blog, "Amigo de la Mountain Bike". Son recuerdos de todos nosotros. El blog nos trae recuerdos por esas larguísimas cuestas y puertos durísimos e interminables; por esas bajadas infinitas; por esos montes, bosques, pinares, campos y pueblos, que nos han llevado siempre a lugares maravillosos e insólitos. Todo ello gracias a la bici de montaña. JuanAnt. (Amigo de la Mountain Bike)
Powered By Blogger

9/2/16

Inscripciones abiertas marcha de Rionegro del Puente. 03 de julio 2016. Otra marcha el 20 de agosto, en Almaraz.

Los Amigos de la MTB de Valladolid, repetimos este año de nuevo las dos marchas que hicimos el año pasado en tierras Zamoranas. 
"Recuerdo haber recibido de nuestros amigos zamoranos un muy buen trato, haber comido bien y que además las rutas nos gustaron mucho". 
       Primera marcha  : Domingo 03 de julio 2016, vamos a  Rionegro del Puente. Ya están las inscripciones abiertas. 
Para información de esta marcha e inscribirte tienes que entrar en la siguiente dirección :
http://www.lossherpas.es/index.php/marcha-btt-rionegro/informacion-marcha

       Segunda marcha : Sábado 20 de agosto vamos a  Almaraz.
Daremos para más adelante información para inscribirse de esta marcha.
          Zamora es buena tierra y buena gente. !!Allí nos veremos!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario