Amigobicimontana

Amigobicimontana
Haz clic en la foto para ver más fotos nuestras.

EDITORIAL: Nosotros, los amigos de la Bici de Montaña...

Los que descubrimos la Bici de Montaña, hace ya de esto muchos años, nos ha permitido además de hacer deporte y divertirnos, viajar pedaleando. Hemos ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarnos, ni desanimarnos y seguimos, a pesar del tiempo y la edad, igual de ilusionados que siempre. Ilusionados por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer nuevos amigos. Salir con la bici de Montaña todos los fines de semana nos quita, está claro, muchas horas de dormir y de sueño pero no nos ha quitado aún las ganas de soñar. Soñamos con larguísimas cuesta y puertos interminables; con bajadas por sendas infinitas. Soñamos que cruzamos montes, bosques, pinares, pueblos y campos que nos llevan siempre, en nuestros sueños, a lugares maravillosos e insólitos y muchas veces se hacen realidad cuando pedaleamos sobre nuestra amiga la Bici de Montaña. JuanAnt. Amigo de la Mountain Bike

16/7/16

Marcha BTT "Final de Ferias de Valladolid". 18 de septiembre 2016

Hacemos  los Amigos de la MTB, este 18 de septiembre, la  sexta marcha BTT  "Final de Ferias de Valladolid".
Salimos del Centro Cultural Miguel Delibes, a las 09:30 horas. Hacemos como ha sido habitual estos cinco años anteriores, una bonita marcha por los alrededores de Valladolid.
 Recordaros que en caso de algún tramo con peligro se baja uno de la bici y  se hace el tramo peligroso andando. 
Tenemos que ser respetuoso con los demás vehículos, en caso de que crucemos alguna carretera.
Finalizada la marcha nos tomaremos, libremente el que quiera, unas cañas en el bar "Capriccio" junto el Paseo Zorrilla.
 Track de esta marcha : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14754132

2 comentarios:

  1. Es necesario inscribirse en algún sitio para la marcha de final de ferias?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, no hay que hacer nada. Sólo estar ese día y hora en el centro cultural Miguel Delibes y pasartelo bien corriendo con la bici con nosotros.
    un abrazo
    JuanAnt.

    ResponderEliminar