EDITORIAL: Amigo de la bici de montaña desde hace ya 30 años

Descubrí la Bici de Montaña, hace ya de esto treinta años, y me ha permitido además de hacer deporte y divertirme, viajar pedaleando. He ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarme, ni desanimarme y sigo, a pesar del tiempo y de la edad, igual de ilusionado que siempre. Ilusionado por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer amigos. Muchos han sido los compañeros y amigos de viaje que he tenido y que juntos con las bicis, hemos llenado de fotos y de vídeos este blog, "Amigo de la Mountain Bike". Son recuerdos de todos nosotros. El blog nos trae recuerdos por esas larguísimas cuestas y puertos durísimos e interminables; por esas bajadas infinitas; por esos montes, bosques, pinares, campos y pueblos, que nos han llevado siempre a lugares maravillosos e insólitos. Todo ello gracias a la bici de montaña. JuanAnt. (Amigo de la Mountain Bike)
Powered By Blogger

16/7/16

Marcha BTT "Final de Ferias de Valladolid". 18 de septiembre 2016

Hacemos  los Amigos de la MTB, este 18 de septiembre, la  sexta marcha BTT  "Final de Ferias de Valladolid".
Salimos del Centro Cultural Miguel Delibes, a las 09:30 horas. Hacemos como ha sido habitual estos cinco años anteriores, una bonita marcha por los alrededores de Valladolid.
 Recordaros que en caso de algún tramo con peligro se baja uno de la bici y  se hace el tramo peligroso andando. 
Tenemos que ser respetuoso con los demás vehículos, en caso de que crucemos alguna carretera.
Finalizada la marcha nos tomaremos, libremente el que quiera, unas cañas en el bar "Capriccio" junto el Paseo Zorrilla.
 Track de esta marcha : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14754132

2 comentarios:

  1. Es necesario inscribirse en algún sitio para la marcha de final de ferias?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, no hay que hacer nada. Sólo estar ese día y hora en el centro cultural Miguel Delibes y pasartelo bien corriendo con la bici con nosotros.
    un abrazo
    JuanAnt.

    ResponderEliminar