EDITORIAL: Amigo de la bici de montaña desde hace ya 30 años

Descubrí la Bici de Montaña, hace ya de esto treinta años, y me ha permitido además de hacer deporte y divertirme, viajar pedaleando. He ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarme, ni desanimarme y sigo, a pesar del tiempo y de la edad, igual de ilusionado que siempre. Ilusionado por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer amigos. Muchos han sido los compañeros y amigos de viaje que he tenido y que juntos con las bicis, hemos llenado de fotos y de vídeos este blog, "Amigo de la Mountain Bike". Son recuerdos de todos nosotros. El blog nos trae recuerdos por esas larguísimas cuestas y puertos durísimos e interminables; por esas bajadas infinitas; por esos montes, bosques, pinares, campos y pueblos, que nos han llevado siempre a lugares maravillosos e insólitos. Todo ello gracias a la bici de montaña. JuanAnt. (Amigo de la Mountain Bike)
Powered By Blogger

15/2/16

Doble desafío (300 km) por el Canal de Castilla : Viernes 3 y sábado 4 de junio

Este año 2016, algunos de los Amigos de la MTB de Valladolid, volveremos a hacer el doble desafío del Canal de Castilla. Serán 300 Km de una vez.
 Salimos el viernes 3 de junio por la tarde de la dársena de Valladolid para llegar a Alar del Rey.  
El regreso lo haremos el 4 de junio con el grupo de corredores que harán ese día  el Desafío del Canal, desde Alar del Rey hasta Medina de Rioseco. 
!!Anímate,  y ven con nosotros!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario