Amigobicimontana

Amigobicimontana
Haz clic en la foto para ver más fotos nuestras.

EDITORIAL: Nosotros, los amigos de la Bici de Montaña...

Los que descubrimos la Bici de Montaña, hace ya de esto muchos años, nos ha permitido además de hacer deporte y divertirnos, viajar pedaleando. Hemos ido y llegado a muchos sitios diferentes pero siempre con el esfuerzo de los pedales. El paso de los kilómetros y de los años no ha conseguido aún cansarnos, ni desanimarnos y seguimos, a pesar del tiempo y la edad, igual de ilusionados que siempre. Ilusionados por descubrir nuevas rutas, participar en nuevas marchas, por descubrir nuevos parajes y sobre todo por hacer nuevos amigos. Salir con la bici de Montaña todos los fines de semana nos quita, está claro, muchas horas de dormir y de sueño pero no nos ha quitado aún las ganas de soñar. Soñamos con larguísimas cuesta y puertos interminables; con bajadas por sendas infinitas. Soñamos que cruzamos montes, bosques, pinares, pueblos y campos que nos llevan siempre, en nuestros sueños, a lugares maravillosos e insólitos y muchas veces se hacen realidad cuando pedaleamos sobre nuestra amiga la Bici de Montaña. JuanAnt. Amigo de la Mountain Bike

1/3/16

Ruta BTT y senderismo por el Cañón del Ebro. 29 de mayo 2016

Volvemos de nuevo a una de la rutas que más  gusta a los Amigos de la MTB de Valladolid.  Marcha al Cañón del  Ebro, donde visitaremos Orbaneja del Castillo, para fotografiarnos junto a su  caudalosa cascada.  
 La salida de Valladolid  será el domingo 29 de mayo a las 7:00 de la mañana de la Coca Cola, junto a la gasolinera  en la carretera de Burgos, con destino a Quintanilla-Escalada, donde dejaremos los coches aparcados  junto a la gasolinera pasando el puente.
   La salida en bici será a las 09:30h de  Quintanilla-Escalada. 
Recomendamos como siempre  mucha precaución en estas marchas de media montaña y caminos y senderos estrechos.  
También pueden venir caminantes.
 Hay que llevar comida o comer el que quiera en alguno de los  restaurantes de esa zona. 
Te esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario